24 de December de 2009 00:00

En el caso Murphy se filtró información

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los Ángeles. DPA

La Oficina Forense del condado de Los  Ángeles vuelve a estar bajo vigilancia de las autoridades, después de que se conociera que se filtró información confidencial sobre la muerte, el pasado domingo, de la actriz estadounidense Brittany Murphy, según informó ayer  el diario Los Angeles Times.

Durante el verano, esta misma oficina tuvo que investigar posibles filtraciones sobre la muerte del cantante Michael Jackson. Esta vez se trata de detalles importantes sobre los medicamentos encontrados en la residencia de la protagonista de la cinta ‘Clueless’,  este fin de semana.

La oficina forense indicó que desconoce cómo se filtró información confidencial de esta entidad en la página de internet TMZ.com, que   reportó la muerte del ‘Rey del Pop’ el 25 de junio.

“El Departamento Forense del condado de Los  Ángeles es consciente de la información publicada hoy por los medios de comunicación sobre la causa y la forma en que la señora Murphy falleció”, señalaron las autoridades a través de un comunicado.

El informe, además, asegura que las causas de su muerte todavía están siendo investigadas. “La política y práctica del Departamento Forense es dar a conocer la información detallada solo en casos en los que  la causa final de la muerte ha sido determinada, la investigación ha terminado y el caso ha sido cerrado por el médico forense”.

Se trata de la segunda vez que esta oficina experimenta el mismo problema. Durante una investigación sobre posibles filtraciones en el caso de la muerte de Jackson, las autoridades determinaron que no había culpables. Sin embargo, media docena de empleados de esta oficina, que no pertenecían al caso de Jackson, recibieron una amonestación por solicitar acceso al certificado de defunción de la estrella del pop. El diario Los Angeles Times, además,   informó que este documento estuvo en manos de más de 300 personas en esta institución.

El informe médico legal completó la autopsia y la Policía aún  espera los resultados de los exámenes, pero los elementos hasta ahora surgidos parecen excluir un factor criminal en la muerte de la actriz de 32 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)