14 de marzo de 2016 16:51

Caso de muerte de jóvenes argentinas tiene nuevo fiscal

El Gobierno argentino enviará hoy a Ecuador un equipo de cuatro peritos para trabajar en el esclarecimiento de la muerte de dos jóvenes argentinas en la localidad costera de Montañita, ante la petición de las familias de las víctimas por su desconfianza s

El Gobierno de Argentina envió a Ecuador a una experta en rastreos, un perito de laboratorio y un especialista policial de medicina legal para investigar la muerte de Marina Menegazzo y María José Coni, en Montañita. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 8
Redacción Guayaquil

María Coloma es la nueva fiscal en el caso de la muerte de las jóvenes argentinas, Marina Menegazzo y María José Coni, ocurrido en Montañita (Santa Elena).

Este lunes se confirmó que la Fiscalía General reemplazó al fiscal Juan Pablo Arévalo, quien había llevado la investigación desde finales de febrero.

A Héctor Vanegas , abogado de Segundo P., detenido por los crímenes Montañita, le pareció adecuado el cambio de fiscal, ya que según dijo, el funcionario le había negado el acceso al expediente.

Recordó que durante más de ocho días Arévalo "se había negado" a entregar tanto a los abogados de los dos acusados, como a la familia de la argentinas, los documentos.

“Una vez que analice el expediente, podré indicar qué es lo que se ha hecho, y qué es lo que necesito que se haga en el proceso". Según Vanegas, había pedido la declaración de tres testigos, el testimonio de su defendido, y otras diligencias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)