10 de March de 2010 00:00

Un caso desesperado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Joan Felipe Estrada Osorno

En noviembre de 2006, trabajando, sufrí una caída de 10 metros  de altura, ingresé al Hospital Eugenio Espejo con traumatismo craneoencefálico grave, politraumatismos y fractura del fémur izquierdo”.  

Desde el 10 de agosto de 2007, hasta hoy, con historia clínica Nº 314876, soy atendido en el Hospital Pablo Arturo Suárez, con el mismo diagnóstico traumatismo craneoencefálico grave, fractura del fémur izquierdo y posterior diagnóstico de osteomielitis”.

Gracias a los doctores Efrén Loaiza (traumatología) y Juan Francisco Lasso (neurocirugía), el pronóstico médico para recuperar mi estado físico normal es someterme a varias cirugías, primero del fémur, luego del cráneo  y continuar con el tratamiento de la osteomielitis.   Mi madre de 46 años, con trabajos ocasionales, mis hermanos de 18 y 3 años, sin ningún bien material, etc. Nuestra situación económica nos impide continuar con los tratamientos puesto que son  muy caros.  

El 3 de este mes, las jóvenes señoritas María Astrid  y María Albertina Coloma Coloma, generosamente  abrieron a mi favor la libreta de ahorros Nº 502-107838-5 en el Banco Bolivariano, con USD300,  para  recibir ayuda económica.           

Mi  familia, la sociedad me necesita, y yo necesito de usted. Por favor,  ayúdeme a volver a vivir con dignidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)