24 de marzo de 2017 21:45

Varias casas inundadas por la fuerte lluvia en Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Modesto Moreta

Varias casas se inundaron en los sectores de Izamba, La Victoria, La Concepción y Santa Clara, del cantón Ambato, provincia de Tungurahua, ubicado en la Sierra Centro del Ecuador. Según la Secretaría de Gestión de Riesgos y el Sistema de Seguridad ECU 911, la fuerte precipitación registrada a las 18:00 de hoy, viernes 24 de marzo del 2017, causó que varias viviendas se anegaran con lodo y piedras.

Personal del Cuerpo de Bomberos con ayuda de los vecinos de estos sectores trabaja para solventar la emergencia. Ellos con ayuda de palas y bombas de succión evacuan el agua acumulada. Hasta el momento no se ha reportado afectaciones graves, ni daños materiales.

Además, el personal de la casaca roja realiza una inspección en la Urbanización La Granja en la avenida Pedro Vásconez y Rafael Darquea, en la parroquia Izamba, en el norte de Ambato, según los vecinos el sector, varias casas se inundaron.

Los operadores del ECU 911 también informaron que un deslave afecta la circulación vehicular en el tramo El Tablón-Panza Redonda, en la vía Riobamba-Pallatanga. Piedras y lodo cubren el 50% de la carretera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)