3 de noviembre de 2016 09:58

Varias casas inundadas producto de las lluvias en el Puyo

las precipitaciones, las alcantarillas de la ciudad colapsaron lo que generó varios reportes de agua ingresando a a los domicilios.

Las precipitaciones colapsaron las alcantarillas de la ciudad lo que generó varios reportes de agua ingresando a los domicilios. Foto: Cortesía ECU 911 Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Las recientes lluvias que se presentaron en el Puyo, capital de la provincia de Pastaza, ocasionaron inundaciones en varias viviendas del lugar, según informó el Centro Zonal ECU 911 Ambato, este jueves 3 de noviembre de 2016.

Producto de las precipitaciones, las alcantarillas de la ciudad colapsaron lo que generó varios reportes de agua ingresando a los domicilios. Los inmuebles afectados se localizaron en el sector Tarqui, la Ciudadela El Chofer, el Barrio Las Américas y toda la Avenida Alberto Zambrano. También, a la altura del Colegio Pastaza, un deslizamiento obstaculiza el tránsito en el paso lateral. 



Al momento, el Cuerpo de Bomberos de Puyo se encuentra en las labores respectivas para evacuar el agua de las viviendas en las zonas mencionadas. El pasado 19 de septiembre, el cantón Francisco de Orellana, en El Coca, también reportó afectaciones materiales después de las intensas lluvias producidas en ese sector de la Amazonía ecuatoriana.


Según el Instituto Oceanográfico de la Armada (Inocar), durante los primeros días de noviembre la Sierra y la Amazonía no gozarán de un clima favorable y más bien la presencia de lluvias primará en las regiones interandina y oriental. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (1)