25 de July de 2009 00:00

Unas casas para que los canes vivan como reyes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Construir 

El refrán dice que el perro es el mejor amigo del hombre y como tal merece un cuidado importante. Actualmente, en el mercado nacional, es común encontrar un sinnúmero de objetos creados para su  bienestar.

Las casas no son la excepción a la regla.  Existe una gran variedad de modelos de casas para perros en el mercado, pero lo importante es poder elegir la adecuada a las necesidades de cada mascota, dependiendo el tamaño y el espacio que se destine para ubicarla.

Además, es recomendable que tenga una pequeña ventilación, para evitar que se formen corrientes de aire dentro de la casa. El material de fabricación es importante también. Lo aconsejable es que tenga características impermeables y lavables, y que sea fácil de transportar.

A la hora de elegir los materiales de la casa, sin duda la madera es el más atractivo, por la calidez que ofrecerá al animal y porque suele quedar decorativa en el jardín. Sin embargo, también es posible hacer una casa con ladrillo o materiales plásticos.

Luis Fernández, del Megakywi, dice que actualmente se comercializan casas de madera tratada que   tienen un techo recubierto para evitar filtraciones de agua. También poseen ventanas laterales para la ventilación.

Uno de los modelos tiene una puerta con llave. Hay otros tipos que tienen una especie de balcón en donde se puede colocar un colchón para el descanso de la mascota. Las hay en cuatro tamaños.

Asimismo se comercializan casas de fibrocemento. La más chica, para razas pequeñas, cuesta USD 20,49. Hay tres tamaños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)