20 de December de 2009 00:00

Casares avanzó a la final del Future

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

La  ecuatoriana Marie Elise Casares   se clasificó ayer  a la  final  del torneo profesional femenino,  tras ganar  a Mariana Correa por 6-1 y 6-4, en el Country Club de Liga.

Con ese triunfo, la tenista tricolor se acerca a la consecución de su primer título profesional.

Durante el partido, que se inició a las  10:00, en la cancha número   5 del Country Club de Liga, Casares mostró superioridad técnica en comparación de su  rival.

La quiteña  se aprovechó de  sus saques de derecha para sorprender  a Correa. Así fue como la tenista se clasificó a la final del torneo    en el complejo de Liga.

Casares jugará la final del torneo ante  la venezolana Andrea Gámiz,  que obtuvo su pase a esa instancia del torneo, tras derrotar  a Andrea Koch (siembra uno del cuadro y puesto 400 en el mundo), por 7-6 y  7-5 en un encuentro  que se duró cerca de dos horas  y media.

En ese partido, la tenista   se impuso  gracias a sus excelentes golpes de derecha que definieron los puntos importantes.

El torneo  femenino es organizado por la Federación Internacional de Tenis (ITF,  siglas en inglés) y otorga puntos para el escalafón  profesional de la WTA. El certamen también reparte USD  10 000  en premios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)