27 de julio de 2017 12:32

Una casa se incendió en el sector de Chimbacalle, en el sur de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

Una vivienda localizada en la calle Pedro Cobo y Alpahuasi, en el sur de Quito, se incendió alrededor de las 10:40 de este jueves, 27 de julio del 2017.

Una mujer de 84 años se encontraba en el interior del inmueble cuando inició el fuego, pero pudo salir por sus propios medios y luego recibir la ayuda de los moradores del barrio.

Las llamas empezaron a propagarse con rapidez atemorizando a los propietarios de casas aledañas.

Miembros del Cuerpo de Bomberos ingresaron al inmueble para sofocar el fuego y, mientras realizaban las labores, un cilindro de gas explotó en el segundo piso de la vivienda. "Ningún bombero resultó afectado con la explosión gracias al equipamiento que tenemos", indicó el capitán Esteban Cárdenas, director de operaciones.

Alrededor de una hora les tomó a los bomberos sofocar las llamas.

"La Unidad de Investigaciones deberá realizar las pericias para determinar la causa que produjo este incendio", explicó el oficial de bomberos.

Yesenia Simbaya
vive junto a la casa afectada. "Yo no me encontraba en mi casa cuando había iniciado el fuego, pero cuando llegué vi las llamas y me asusté mucho, por un momento pensé que se trataba de mi vivienda".

Según Cárdenas las viviendas contiguas también serán evaluadas, pues producto de las fuertes temperaturas también resultaron afectadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)