1 de septiembre de 2017 21:09

Una casa abandonada en el centro de Quito se incendió

Durante 40 minutos diez efectivos del Cuerpo de Bomberos trabajaron para extinguir el fuego.

Durante 40 minutos diez efectivos del Cuerpo de Bomberos trabajaron para extinguir el fuego. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
María Belén Merizalde

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una vivienda, localizada en la calle Loja y Quijano, en el centro de Quito, se incendió la noche de este viernes 1 de septiembre de 2017.

El siniestro inició alrededor de las 19:00 en el primer piso de este inmueble que se hallaba abandonado. Sin embargo, las llamas empezaron a propagarse hacia el techo de una vivienda contigua. Durante 40 minutos diez efectivos del Cuerpo de Bomberos trabajaron para extinguir el fuego.

"Esta vivienda estaba abandonada. En el interior solo encontramos unos pedazos de leña. Mientras tanto en la casa aledaña se registró una afectación menor, de aproximadamente dos metros en el techo", detalló el teniente de bomberos Jefferson Mera.

Según señalaron los moradores del sector, existen indigentes que se refugian en el lugar y posiblemente fueron ellos quienes iniciaron el fuego. Pidieron mayor control policial para evitar que estas personas se adueñen de estos inmuebles y causen afectación a la comunidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)