2 de abril de 2018 21:42

Una casa presenta fisuras tras el sismo de 4.2 grados registrado en Quito

A nivel nacional, el ECU 911 recepta 34 000 llamadas diarias. Foto: EL COMERCIO

En el Barrio Reino de Quito, sector la Mena 2, en el sur de la capital se reportó la presencia de fisuras en una infraestructura, informó el ECU 911. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 17
Indiferente 2
Sorprendido 12
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras el sismo de 4.2 grados en la escala de Richter registrado  la noche de este lunes 2 de abril del 2018, en Quito se reportó una emergencia en una casa. En el Barrio Reino de Quito, sector la Mena 2, en el sur de la capital se informó sobre la presencia de fisuras en una infraestructura, según el ECU 911.

Un operativo de Centro de Operaciones de Emergencias (COE) asistirá la emergencia. Hasta las 21:00 no se reportaron personas heridas o afectadas.

Desde distintas zonas de la ciudad ingresaron 37 llamadas la línea única para emergencias para tratar temas sobre el sismo, aseguró el ECU.


El alcalde Mauricio Rodas solicitó, a través de su cuenta en Twitter, informar a las autoridades si existe algún daño en las viviendas tras el sismo. "Por favor tomar en cuenta estas recomendaciones, pedimos a los quiteños mantener la calma. Si existe algún daño en su vivienda reporte de forma inmediata al 911", escribió.


El temblor ocurrió a las 20:15 del lunes, informó el Instituto Geofísico (IG). Tuvo una profundidad de 3,02 km y su epicentro se localizó a 18,09 km de la capital.

En varios sectores de la ciudad las personas dijeron sentirlo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (110)
No (11)