16 de mayo de 2017 19:12

Una casa en los Dos Puentes está inundada desde hace un mes

María Eugenia Galeas, propietaria del predio, dijo que en el lugar funcionó durante 20 años el Colegio Nocturno Chimborazo.

María Eugenia Galeas, propietaria del predio, dijo que en el lugar funcionó durante 20 años el Colegio Nocturno Chimborazo. Foto: Alfredo Lagla/EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Andrés García

Un predio localizado en las calles Francisco Barba y Antonio Vaquerizo, en el sector de los Dos Puentes, al sur, presenta una acumulación de agua desde hace un mes.

María Eugenia Galeas, propietaria del predio, dijo que en el lugar funcionó durante 20 años el Colegio Nocturno Chimborazo. Posteriormente, el lugar se arrendó para vivienda y actualmente está deshabitado.

María reside un una casa contigua al sitio que permanece inundado. Ella contó que durante cinco ocasiones, personal del Cuerpo de Bomberos de Quito le colaboró con la succión del agua.

Pero la última vez, contó, le indicaron que para que se solucione el problema debía intervenir la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps). Incluso, personal de esa entidad ya visitó el sitio y le anunciaron que mañana, 17 de mayo, se darían cita para buscar una solución al problema.

"Espero que vengan por que tengo miedo que la casa se derrumbe por la humedad". Según datos de la Secretaria de Seguridad del Municipio, en lo que va del invierno, 116 viviendas no patrimoniales han tenido afectaciones debido a las lluvias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)