28 de July de 2009 00:00

La Casa de la Cultura festeja sus 65 años

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión y  sus 23 Núcleos Provinciales  llevarán a cabo, en todos sus espacios,  una extensa programación que incluye  manifestaciones de las artes y las letras de las cuatro regiones del país.

El motivo: para celebrar el  Sexagésimo Quinto Aniversario de fundación de la Casa, por el Día Nacional de la Cultura y en el marco del Bicentenario del 10 de Agosto.

Las más variadas expresiones de la danza, la música, las artes visuales, así como una feria del libro del fondo editorial de todas las provincias, donde se podrán adquirir los ejemplares a un dólar, serán parte de esta fiesta de la cultura, que se realizará del 4 al 9 de agosto.

Alrededor de 300 artistas participarán en este megaespectáculo durante cuatro días, del miércoles 5 de agosto al sábado 8 de agosto, a partir de las 18:00. La entrada es libre.

La Sala Demetrio Aguilera Malta de la Casa será el escenario  para  representaciones de música y danza.  Los artistas plásticos de las 24 provincias del país coparán varias salas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)