24 de junio de 2015 11:20

Una casa fue consumida por las llamas en Quito

Toda la estructura de la vivienda se quedó reducida a cenizas, tras el incendio. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito

Toda la estructura de la vivienda se quedó reducida a cenizas, tras el incendio. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 11
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Érika Guarachi
(l)

Una vivienda que funcionaba como carpintería en las calles Unión Progreso y 13 de Abril, en el sector de la Victoria de Guamaní, en el sur de Quito, se incendió la madrugada de este miércoles 24 de junio.

El hecho no dejó personas heridas pero sí daños materiales. En el lugar había madera y plástico.

Al lugar llegaron 12 efectivos del Cuerpo de Bomberos, con dos tanqueros y una autobomba, para apagar las llamas. También acudió la Unidad de Investigación de Incendios para determinar las causas probables del suceso.

Bomberos pide recordar las medidas de prevención para evitar incidentes con las llamas, como el cambio oportuno de válvulas y mangueras de gas y la instalación del calefón en un lugar ventilado.

Otra medida que sugirieron los cuerpos de emergencia fue la instalación de detectores de humo y extintores en viviendas y negocios. Estos deben estar en buenas condiciones para que cumplan con su función.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)