21 de enero de 2017 14:38

Parte de una casa abandonada colapsó

La vivienda, confirmó el director del COE Metropolitano, Christian Rivera, estaba abandonada por lo que no se registraron víctimas.

La vivienda, confirmó el director del COE Metropolitano, Christian Rivera, estaba abandonada por lo que no se registraron víctimas. Foto: Cortesía Bomberos de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Parte de una casa en la avenida Maldonado y Vicente Andrade, frente a los condominios Portal de Chimbacalle, en el sur de la ciudad, habría colapsado. Así lo reportó el sistema ECU 911 la mañana de este sábado 21 de enero.

La vivienda, confirmó el director del COE Metropolitano, Christian Rivera, estaba abandonada, cerca de 10 años, por lo que no se registraron víctimas. No se trató de un evento de gravedad.

Según el informe del Cuerpo de Bomberos, luego de una evaluación se determinó que había humedad acumulada en el interior y colapsó parcialmente.

Debido al incidente, personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito, restringió el tránsito hasta que terminará la evaluación total por parte de un ingeniero estructural y del Instituto Metropolitano de Patrimonio.

Inicialmente se informó que no se trataba de una casa patrimonial. Según difundió el director del COE Metropolitano, el Municipio de Quito ha entregado exhortos al dueño de la casa en varias ocasiones. Estos debido a que hacía falta mantenimiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)