29 de septiembre de 2015 21:06

En la casa barrial de San Isidro de Puengasí se vela a la menor de cuatro años

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 144
Triste 16
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Érika Guarachi

Los vecinos de San Isidro de Puengasí acudieron a la casa barrial por la tarde y noche de este martes 29 de septiembre. La razón fue acompañar a la familia de la menor de cuatro años que murió tras haber sido víctima de una violación.

En las afueras de la casa barrial se colocó un letrero, en el cual se pide a los vecinos que los acompañen y que se unan para exigir justicia en este caso.

En el interior de la casa barrial, los moradores abrazaban a los familiares y voluntariamente en una urna dejaban una cantidad de dinero para apoyar a la familia.

Aún no decide dónde la enterrarán. Se plantea la posibilidad de hacerlo en Sangolquí, en el valle de Los Chillos, donde viven sus familiares. Sin embargo, aún no lo han decidido.

Se conoció que en la audiencia del presunto agresor, que se realizó este martes en horas de la tarde, se determinó que deberá pasar 30 días en prisión preventiva mientras dura la instrucción fiscal. En ese período se realizarán las investigaciones y averiguaciones respectivas. Tras este proceso se llevará a cabo otra audiencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (6)