9 de octubre de 2017 18:06

Una casa y un muro afectados en Yaruquí tras la fuerte lluvia que cayó en Quito

Una casa fue afectada en Yaruquí por la acumulación del agua de la lluvia. Foto: Cortesía / Bomberos Quito

Una casa fue afectada en Yaruquí por la acumulación del agua de la lluvia. Foto: Cortesía / Bomberos Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Una casa fue afectada en Yaruquí por la acumulación del agua de la lluvia, tras un fuerte temporal que se registró la tarde de este lunes, 9 de octubre del 2017, en esa parroquia del Distrito, ubicada en el nororiente de Quito. Según información del Cuerpo de Bomberos, un grupo de uniformados ayudó a sacar el líquido de la vivienda.

En su cuenta de Twitter, los casacas rojas informaron que acudieron cinco efectivos y una camioneta para atender la emergencia. El agua fue retirada con baldes y con la colaboración de los habitantes de la vivienda.

En la misma parroquia, un muro colapsó tras la intensa lluvia. De acuerdo con imágenes publicadas por los Bomberos, parte del cerramiento de una propiedad cayó sobre la vía. La estructura de ladrillos se desplomó junto a una viga y también afectó a los medidores del sector.

El servicio de emergencia, ECU 911 difundió fotografías de la cámaras de monitoreo en el Distrito. En las imágenes se captó que en otros lugares como Guayllabamba y el sector del río Chiche también se presentaron lluvias, aunque sin reportar daños.

Hasta el momento, los socorristas no han informado sobre personas afectadas tras los incidentes causados por la fuerte lluvia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)