1 de April de 2011 00:00

El cartero del Omar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Así como Neruda tenía cartero propio, así el Omar se ha conseguido una empresa completa de correos para la distribución de las credenciales de los miembros de las juntas electorales, a las que, una mano invisible del Cabana Club, adjuntó propaganda del Viche Rafa por el sí. Como no hay monitoreo, se pasa de agache la publicidad del Gobierno (las denuncias seguramente serán conocidas después del 7 de mayo).

Catorce millones de ecuatorianos son testigos de la manipulación diaria de la propaganda gubernamental, con recursos del Estado, por todos los medios y vehículos, menos el CNE, que acusan ceguera y sordera impresionante. Junípero Zopilote, de la Academia Diplomática Lukas Patiño, clasifica las mentiras en mentiritas, mentirotas, sabatinas y declaraciones del CNE. En breve veremos tremenda pancarta en el CNE pidiendo a los borregos que voten por el sí.

Saruka Chan Chu Llo, politóloga, es tan masoquista que no se pierde una sabatina. Ella sostiene que el Omar hace méritos para que le nombren embajador en Palestina. Ya sabe mentir, siguió curso de caretuquismo avanzado en la misma Cancillería, y de noche saca sapiencia diplomática al Quinto Quintero.

Nota: Gutemberg inventó la imprenta para difundir el pensamiento e investigar la verdad. Ahora la revolución ciudadana persigue a los que usan la imprenta para investigar la verdad y consolidar la democracia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)