26 de December de 2009 00:00

El cartel del Festival de Viña, casi listo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Mercurio de Chile.  GDA
 
La edición del Bicentenario del Festival Viña del Mar aún debe confirmar dos nombres en su lista. Uno podría ser Lionel Richie. Entre  las 14 figuras se destacan Ricardo Arjona,  Fanny Lú y Raphael.

Arjona cumplirá su quinto año en Viña, y es hasta ahora el más caro del evento (USD 500  000). Seguramente sumará unas gaviotas más a su colección, ya que en noviembre demostró que tiene un público incondicional: hizo seis show en Movistar Arena.

Paul Anka abrirá  Viña el 22 de febrero, con más de medio siglo de  éxitos. Va armado no solo de clásicos como Put your head on my shoulder, sino también con su último disco y las versiones de My way  o Mr. Brightside.

Raphael fue uno de los primeros en llegar a un acuerdo, pero no en cerrar contrato. Como al resto de artistas se le exigió exclusividad y tuvo que desechar invitaciones al Festival de Iquique y de Olmué, aunque hará una minigira por el país en febrero.

Los reggaetoneros son plato fijo en todo festival y el de Bicentenario habrá dos. Don Omar estará el martes 23 de febrero y llega con música nueva, de su disco ‘iDon’. Dos días después estará Tito el Bambino. Al igual que su colega, él llega con un exitoso álbum de 2008. El amor, Mi cama huele a ti y Mata son los singles del disco ‘El patrón’.

2009 fue el año del retorno de Los Fabulosos Cadillacs. La banda no tenía fechas para febrero de 2010 y volver a juntarlos tuvo sus costos para Canal 13, que planea cerrar con ellos el Festival del Bicentenario. Eso sí, Vicentico y la banda tienen sus mañas y aún no han confirmado si estarán en algún programa.

Su gira ha estado dedicada a reencontrarse con sus clásicos y no a probar nuevo material, por lo que el público de la Quinta Vergara podrá corear y bailar éxitos como Matador, Vasos vacíos, Mal bicho,  Manuel Santillán el león, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)