29 de agosto de 2014 17:42

Dos carros robados se encontraron durante operativo implementado por asalto en entidad bancaria

Auto Robado
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Quito (I)

La Policía encontró dos vehículos que estaban reportados como robados en el Centro de Quito. Fue el resultado de un operativo que se montó de emergencia y que tenía como finalidad dar con los responsables del atraco a una entidad financiera ubicada en El Ejido, en el centro norte de Quito.

El hallazgo se dio hoy viernes 29 de agosto, aproximadamente a las 14:00. Los vehículos fueron hallados en un parqueadero privado que se localiza en el sector de San Roque, en el centro de la ciudad, informó el coronel Carlos Chiriboga.

El oficial de Policía considera que los carros no tuvieron participación en el atraco que se suscitó esta mañana , pero podrían haber sido usados para cometer otros delitos. “Las investigaciones las está realizado la Policía Judicial”, añadió el Coronel.

Los carros que presentó la Policía son un Chevrolet Corsa Evolution del 2004, con placas PIE-043, y un Hyundai Tucson del 2012 de placas PBW-2747.

El estacionamiento privado era cuidado por una persona de la tercera edad quien, según los uniformados, sostuvo que no conocía que los vehículos eran robados.

Los agentes investigan si en este caso está involucrada una banda dedicada al robo de carros que utilice varios garajes privados para esconderlos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)