5 de julio de 2017 14:34

Dos carriles en un tramo de la avenida Teniente Hugo Ortiz, en el sur de Quito, se reducirán

La Epmmop informó que la reducción de carriles durará cinco meses. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

La Epmmop informó que la reducción de carriles durará cinco meses. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García

Si usted tiene previsto circular por el sur de Quito, tome en cuenta que desde este miércoles 5 de julio de 2017 se reducirán dos carriles en un tramo de la avenida Teniente Hugo Ortiz, aproximadamente 100 metros al sur del redondel de El Calzado.

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (Epmmq) informó que debido a la intervención se cerrarán dos carriles, uno de cada sentido, ubicados junto al parterre central de la vía Teniente Hugo Ortiz. Se trabajará en un tramo de 15 metros.

La Epmmop informó que la reducción de carriles durará cinco meses. En el lugar se trabajará en la construcción de una de las salidas de emergencia con las que contará el túnel del Metro de Quito.

Los moradores del sector, como René Patiño, esperan que se cumplan los trabajos en el plazo establecido. Con esa apreciación coincidió Martha Collahuazo, quien indicó que los moradores del sector deben acoplarse a los cambios por las obras del Metro.

En el extremo norte de la calle Teniente Hugo Ortiz, a la altura del Colegio Benito Juárez, también se registra otro cierre debido a los trabajos de cableado para la estación La Magdalena.

Se recomienda a los conductores tomar las previsiones del caso y de ser posible circular por vías alternas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)