4 de enero de 2018   06:50

Un volcamiento bloqueó la Autopista Gral. Rumiñahui en la madrugada

Un accidente de tránsito interrumpió el flujo vehicular en la Autopista General Rumiñahui. Foto: Tomada del Twitter del ECU 911

Un accidente de tránsito interrumpió el flujo vehicular en la Autopista General Rumiñahui. Foto: Tomada del Twitter del ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 9
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Un accidente de tránsito se registró cerca de las 05:30 de la madrugada de este jueves, 4 de enero del 2018, en la autopista General Rumiñahi, en el sector del puente 2, en sentido Valle – Quito, según informó el ECU -911.

Debido al percance dos carriles de la vía fueron cerrados.

Según imágenes difundidas por las cámaras de monitoreo del ECU, el auto quedó volcado después de accidentarse. El vehículo bloqueó el paso de uno de los tres carriles de ese sentido de la vía.

En el lugar se pudo ver que restos del automotor quedaron sobre la calzada, tras el percance vial.


Las autoridades informaron que en el accidente no se registraron heridos.

La emergencia fue atendida por miembros de la Policía Nacional y una ambulancia de la Cruz Roja Ecuatoriana. Los socorristas cercaron el lugar del accidente hasta remover el vehículo.

A las 06:40 la vía fue nuevamente habilitada para el tránsito vehicular. En su cuenta de Twitter, el ECU 911 recomendó a los usuarios conducir con precaución.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (1)