19 de diciembre de 2017 22:20

La circulación vehicular en un carril del intercambiador de la av. De los Granados se restringirá  hasta las 05:00

Durante el 7 y 8 de octubre de 2017 se realizarán trabajos de mantenimiento en el intercambiador avenida De los Granados. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Imagen del intercambiador de la avenida De los Granados. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde las 22:00 de este martes, 19 de diciembre de 2017, se restringirá la circulación vehicular en uno de los carriles del intercambiador de la av. De los Granados, en el norte de Quito.

Según informó la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), el cierre se debe a los trabajos que se realizarán sobre la acera de la av. De los Granados, desde la calle De los Naranjos hasta el Conjunto Habitacional Granados.

La intervención incluirá el retiro de las estructuras y del cableado del sistema de alumbrado público del sector. Para retirar los postes y los cables que fueron reemplazados por el sistema soterrado, implementado en los alrededores del nuevo intercambiador, se empleará maquinaria pesada.

Por eso, según informó la Epmmop, se alertará del cierre de un carril del intercambiador con señalética especial. La intervención se realizará en un tramo de aproximadamente 400 metros. Se tiene previsto habilitar nuevamente la circulación a las 05:00 del miércoles 20 de diciembre.

La Epmmop anunció que se decidió retirar los postes durante la noche para evitar complicaciones en la movilidad en esa arteria vial del norte de la urbe. El cierre del carril vehicular se coordinará con efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)