13 de octubre de 2016 08:40

Un carril de la avenida Interoceánica cerrado por un deslizamiento de tierra

Deslizamiento. Foto: Cortesía Twitter @AMTQuito

En Twitter existen reportes de tráfico en la avenida Interoceánica por el deslizamiento de tierra en un carril. Foto: Cortesía Twitter @AMTQuito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Las constantes lluvias que se registran en Quito, desde la madrugada de este 13 de octubre, provocaron que un talud se desmoronara en la avenida Interoceánica, donde se registró un deslizamiento de tierra. Tras el derrumbe, el paso por uno de los carriles de esta vía se encuentra restringido.

El bloqueo se localiza en un tramo posterior al antiguo puente del Chiche, en sentido occidente-oriente, informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) en su cuenta de Twitter. En esa red social se emitieron reportes de problemas en el tránsito en el sector.

En otros tramos de las vías de la ciudad se presentó acumulación de agua, como en la avenida Mariscal Sucre, en los sectores de San Carlos y de San Roque, de acuerdo a una alerta emitida por el ECU 911.

Según informó el Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inamhi), en un reporte de alerta atmosférica, la actual condición climática en la capital se presenta tras el "ingreso de un alto contenido de humedad desde la cuenca Amazónica al territorio ecuatoriano, generando lluvias acompañadas por tormentas eléctricas, las mismas que están afectando el callejón Interandino".

Las autoridades recomiendan usar vías alternas y tomar las debidas precauciones al momento de manejar para evitar accidentes, como usar el cinturón de seguridad y reducir la velocidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)