18 de mayo de 2016 16:21

Tres vías inhabilitadas en Ecuador tras las réplicas del 18 de mayo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 16
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 2
Mario Alexis González

Según el reporte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, hasta las 13:45, hay reporte de tres vías totalmente cerradas luego de las réplicas del terremoto del 16 de abril registradas este 18 de mayo. Además, hay seis vías funcionando en un solo carril.

Las vías cerradas son: en Chimborazo, la Riobamba – Macas; en Morona Santiago, la Gualaceo – Limón Indanza y la Bella Unión – Limón. Mientras que las que tienen un solo carril habilitado son: en Zamora Chinchipe, la Loja – Zamora y la Zamora Yantzaza; en Esmeraldas, en la El Salto – Chamanga y la Muisne - Atacames; y en Pichincha el límite del puente de río blanco.

En cuanto a los aeropuertos, el Carlos Concha Torres de Esmeraldas está operativo con una planta de energía eléctrica al igual que la terminal Los Perales, ubicada en San Vicente, Manabí. Mientras que los aeropuertos General Eloy Alfaro en Manta, Mariscal Lamar en Cuenca y las pistas de Coaque y Jama están operando con normalidad.

Sobre los puertos, las Autoridades Portuarias de Esmeraldas, Guayas y El Oro están operativas al 100%. Mientras que la Autoridad Portuaria de Manta trabaja en un 70% de su capacidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (48)