31 de December de 2009 00:00

Dos carreteras se reabrieron

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La vía Alóag-Santo Domingo está habilitada. Desde el pasado domingo no se han presentado deslaves. Ese día, un deslizamiento cubrió a un automóvil y mató a tres personas.

Sin embargo, los usuarios deberán tener cuidado en los puntos en donde se realizan labores de ampliación de dos a cuatro carriles, en los primeros 50 kilómetros de los 100 que tiene la carretera.

También  donde se construyen puentes. Ahí habrá personal que,  con la ayuda de banderas, ordenará el tránsito vehicular.

Para el feriado de fin de año, autoridades,  médicos y trabajadores del Gobierno de Pichincha junto  con la Policía Nacional  y la Comisión Interinstitucional de Educación, Seguridad y Prevención Vial    ayudarán  a los usuarios.

El Plan de seguridad contempla el funcionamiento de cuatro centrales y 90 radios de comunicación, que cubren las carreteras que comunican a Pichincha con Santo Domingo. 
 
La vía Ibarra-San Lorenzo también se reabrió ayer. Tras una día de molestias, por tres deslaves que bloquearon la vía,  la circulación vehicular se reanudó desde la mañana.

Las lluvias dejaron de caer,  lo cual  permitió que la compañía Técnica General de Construcciones (TGC), que amplía y asfalta esta arteria, retire totalmente los escombros hasta la noche del pasado martes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)