14 de febrero de 2015 11:16

Vías en buen estado para el Feriado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Quito (I)

Las carreteras del país amanecieron en buen estado. Así arranca este largo feriado de Carnaval. Hoy, sábado 14 de febrero del 2015, las vías que conectan Pichincha con provincias del litoral se encuentran sin inconvenientes, así lo confirma el Ecu 911.

La vía Alóag-Santo Domingo y la Calacalí- La Independencia, se encuentran habilitadas en su totalidad para los viajeros, dijo la entidad.

La segunda vía mencionada fue afectada el jueves y el viernes por un deslave en el kilómetro 72. Pero la emergencia fue superada ayer en la tarde.

No se han reportado problemas en ninguna otra carretera del país. Se recuerda a los viajeros que en este feriado el Ministerio de Transporte y Obras Públicas decidió no cobrar peaje en las 10 estaciones que están a su cargo en todo el país.

Se recomienda manejar con precaución, respetando los límites de velocidad, sobre todo teniendo en cuenta que es época de lluvias. Para saber el estado de las vías puede consultar en las cuentas de twitter de las siguientes instituciones: ECU 911 (@ECU911), Ministerio de Transporte y Obras Públicas (@ObrasPublicasEc), y El Comité de Operaciones de Emergencia de Quito (@COEQuito). También esté atento a las informaciones de los medios de comunicación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)