6 de junio de 2016 13:52

Un artesano perdió toda su carpintería por un incendio en Calderón

En el barrio San Luis de Calderon una carpintería se incendió, se desconocen las causas. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

En el barrio San Luis de Calderon una carpintería se incendió, se desconocen las causas. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 13
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

Una carpintería se incendió la noche de este domingo 5 de junio, en el barrio San Luis de Calderón, en el norte de Quito. El hecho ocurrió mientras su propietario dormía en su casa ubicada junto al taller.

La mañana de este lunes 6 de junio, contó: "No sé qué pasó porque yo apagué los brakers de electricidad. Incluso mi esposa vio que, a las 21:00, todo estaba bien", manifestó Jorge Erazo, de 70 años, propietario de la carpintería, quien limpiaba los escombros de su local junto a sus hijos la mañana de este lunes 6 de junio del 2016.

Él se dedica a la elaboración de camas, mesas, sillas y muebles para la sala. Contó que, desde hace ocho meses, las ventas estaban bajas y estaba a punto de cerrar su negocio.

Entre los escombros de madera había camas, mesas y sillas carbonizadas que fueron terminadas para ser vendidas. Erazo también perdió 11 máquinas que se destruyeron por las llamas.

Erazo espera de alguna forma salir de esta situación ya que la carpintería era su forma de vida y de todas formas el incendio altera lo que tenía pensando hacer.

El Cuerpo de Bomberos se encuentra investigando las causas del incendio.

Según información del COE Metropolitano unas 40 personas de equipos de respuesta apoyados de autobombas, vehículos de rescate y ambulancias de Bomberos, Policía Metropolitana y de la Administración Zonal Municipal Calderón acudieron a esta emergencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)