6 de octubre de 2014 16:03

Rafael Correa se reunió con jóvenes en Carondelet

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 47
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 27
Contento 0
Redacción Política

El presidente Rafael Correa y un grupo de estudiantes de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE) mantuvieron un almuerzo en el Palacio de Carondelet, la tarde de hoy, lunes 6 de octubre.

A esta cita acudieron 19 autoridades entre las que se destacó a la secretaria de Alianza País, Doris Soliz, la secretaria de la Política, Viviana Bonilla, y el ministro de Ecuación Augusto Espinosa.

Durante la reunión se analizaron temas como las políticas públicas alrededor de la educación y temas más sensibles como el alza de los pasajes.

Dirigentes como Carlos Muñoz, de la FEUE Quito aprovecharon el momento para expresar su rechazo a las acciones emprendidas por la FEUE Nacional.

Se refiere a la reunión que mantuvieron dirigentes estudiantiles con el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, en la cual apoyaron el impulso de una consulta popular para fijar un alza de los pasajes.

Viviana Bonilla aseguró que fueron jóvenes líderes los que acudieron al almuerzo y que "la misión es lanzar ideas en vez de lanzar piedras".

Se refirió a que existen intentos de política la educación nuevamente y que eso no lo permitirán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)