11 de noviembre de 2015 09:06

El último evento de Carolina Báez como reina de Quito es un desfile benéfico

Carolina Báez, como es tradición, también participará en el desfile con trajes de las diseñadoras. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO.

Carolina Báez, como es tradición, también participará en el desfile con trajes de las diseñadoras. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 3
Érika Guarachi
Redactora (I)

En uno de los extenuantes repasos de lo que será el desfile de modas benéfico Contrastes. Carolina Báez, actual reina de Quito, habló sobre lo que será el último evento de su período.

Ajetreada pero sin perder su sonrisa atravesó de un lado hacia el otro del salón del Quito Tenis y Golf Club, sitio donde mañana, miércoles 11 de noviembre se realizará este acontecimiento.A las 19:30, de este martes 10 de noviembre se ultimaban detalles de la música, sonido, luces, proyección de las pantallas y por supuesto el ensayo de las modelos, que son alrededor de 90, quienes participarán en este evento.

Junto a la pasarela, en forma de una L, estaban ya ubicadas las sillas que mañana serán ocupadas por todas las personas que deseen colaborar con un fin benéfico. Este fin es el aportar recursos para el Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir, espacio al que Carolina Báez ha dedicado sus esfuerzos durante este año, junto a otros proyectos que ha emprendido como la campaña en contra de la violencia de género ‘Unidos por el respeto mutuo’.

El desfile Contrastes, que lleva 19 veces realizándose, contará con la participación de modelos talla plus. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO.

El desfile Contrastes, que lleva 19 veces realizándose, contará con la participación de modelos talla plus. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO.

Este centro brinda un programa de estimulación temprana y lectoescritura a 150 niños con síndrome Down, de recursos económicos limitados. Las actividades les permiten el desarrollo y la integración a escuelas regulares, explicó la actual soberana. Este proyecto es emblemático para la Fundación Reina de Quito.

Esta ocasión el desfile Contrastes, que lleva 19 veces realizándose, contará con la participación de modelos talla plus, adelantó Báez.

En ese sentido, expresó que “No es necesario portar una talla pequeña, tener medidas bajas para sentirnos bonitas, todas podemos modelar, todas somos bellas por dentro y por fuera”.

Este evento contará con la participación de diseñadoras ecuatorianas y una colombiana. María Mercedes Reece, Daniela Dueñas, Valeria Bazante, María Gracia Robles, Maru Donoso, Julia García, Patricia Trujillo, María Gabriela Delgado, Paulina Bedoya, Melissa Murtinho, Milú Espinoza son las exponentes ecuatorianas y Carolina Estefan de Colombia. Las diseñadoras expondrán las últimas tendencias de la moda.

Para aportar al Centro Terapéutico puede adquirir las entradas en la Fundación Reina de Quito, que está ubicada en la av. Iñaquito y Villalengua, en el centro norte de la ciudad, desde las 09:00 hasta las 17:00. Las entradas tienen un costo de USD 15, la general; USD 25 mesas y USD 30, las VIP.

Carolina Báez, como es tradición, también participará en el desfile con trajes de las diseñadoras e invitó a este evento en el que se espera que asistan 800 personas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)