21 de noviembre de 2014 15:33

Carolina Báez, una de las preferidas en ‘Un Quito de Reinas’

Andrea Carolina Báez Hernández, de 24 años,es la nueva reina de Quito 2014-2015.

Andrea Carolina Báez Hernández, de 24 años,es la nueva reina de Quito 2014-2015.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 30
Triste 4
Indiferente 6
Sorprendido 7
Contento 37
Redacción Elcomercio.com

La nueva reina de Quito, Andrea Carolina Báez Hernández, se mantuvo dentro de las candidatas favoritas en el Especial ‘Un Quito de Reinas’, lanzado hace un mes por diario EL COMERCIO. Durante el tiempo de la votación permaneció dentro de los tres primeros lugares.

Así, el 29 de octubre se ubicó en segundo lugar con 208 votos, detrás de Cristina Torres. Luego de tres semanas las preferencias variaron. Carolina Báez descendió una casilla apenas dos días antes de la elección.

Nined Vinueza ganó la preferencia de los lectores con 3106 votos, seguida de Cristina Torres (2709) y Carolina Báez (2376). En la gala de Reina de Quito, Vinueza fue electa como señorita Amistad por parte de todas sus compañeras concursantes.

La equidad y el respeto entre los géneros es uno de los pilares con los que Carolina Báez trabajará durante su reinado. Y también tiene planeado ayudar a las mujeres en proyectos de emprendimiento.

Lo que debe saber:

Andrea Carolina Báez Hernández es Administradora de Empresas y tiene 24 años de edad. Imagina un Quito incluyente, colorido y libre de violencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (11)