8 de diciembre de 2014 12:27

Carolina Chiluisa es la nueva Miss Quito en España

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 6
Agencia EFE
Madrid

Carolina Abigail Chiluisa es la nueva Miss Quito en España 2014 y viajará el próximo año a Ecuador invitada por las empresas ecuatorianas y españolas promotoras del concurso en el que fue elegida y que se celebra cada año en Madrid.

Carolina Abigail Chiluisa junto a Karen Flores Yanez, Miss Confraternidad; y Andrea Mishell Proaño, Miss Simpatía, tendrán que representar a Quito y "defender el orgullo de la cultura ecuatoriana en España", destacó hoy, 8 de diciembre, en declaraciones a EFE Rafael Raza, organizador del concurso, que se celebró el pasado sábado en la discoteca "Canela" de Madrid.

Las tres fueron elegidas de entre 42 aspirantes hispano-ecuatorianas, estudiantes de entre 18 y 23 años de edad, de las que 12 fueron preseleccionadas como candidatas, según explicó Raza, quien lleva unos ocho años organizando este evento y quien recordó que Chiluisa reemplaza en el título de Miss Quito a Geraldine Salcedo, la ganadora del año pasado.

Una veintena de empresas, tanto españolas como ecuatorianas, encabezadas por la constructora ecuatoriana Ecuaviviendas, patrocinan este evento, en el que se entrega a la ganadora un viaje a Ecuador, según Raza.

Se trata de "acercar un poquito más nuestra tierra", dijo y explicó que "a pesar de la crisis" en España, todas las empresas patrocinadoras "ponen su granito de arena" para mantener esta tradición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)