27 de July de 2009 00:00

Carol Channing aprueba que Johnny Depp la interprete en biografía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los Ángeles, DPA

La cantante y actriz Carol Channing dio su aprobación para que Johnny Depp sea el protagonista de la historia de la vida de la leyenda de Broadway, aunque todavía no se sabe cuándo llegará a la gran pantalla dicho proyecto, según informó hoy la publicación "Access Hollywood".

La noticia se da a conocer después de que el protagonista de la saga cinematográfica "Pirates of the Caribbean" asegurara que el papel de sus sueños era interpretar a Channing.

Por su parte, Channing dijo que le encantaría ver al actor hacer magia para interpretar su biografía. "No es un concepto nuevo para mí. Los hombres siempre me han imitado desde que tengo memoria. De hecho, la mayoría de las interpretaciones que me han hecho tienen algo de barba. Creo que cuando Johnny me represente, si es que lo hace, va a tener éxito".

Depp, de 46 años, ya ha interpretado el papel de una persona del sexo opuesto. En 1994 se vistió de mujer en la comedia "Ed Wood", dirigida por él mismo. Channing confía en que el proyecto sea algo especial cuando se haga realidad.

"Y es que un verdadero artista como él, a quien le fascinan sus creaciones, las representa desde un punto de vista muy honesto... Creo que es un artista talentoso y estaría muy orgullosa e interesada en ver lo que será su visión de mí", dijo.

Hace poco Depp manifestó al diario británico "The Mirror" su deseo de interpretarla. "(Carol) es fascinante. Y con toda la tecnología digital que está disponible ahora probablemente podría realizarlo", señaló.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)