7 de octubre de 2016 18:21

Carlos Villacís testificó en investigación penal contra Luis Chiriboga

Luis Chiriboga llegó a los Tribunales Penales de Pichincha esposado y con resguardo policial. Foto: Pavel Calahorrano / EL COMERCIO

Luis Chiriboga llegó a los Tribunales Penales de Pichincha con resguardo policial. Foto: Pavel Calahorrano / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 36
Fernando Medina

El actual presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís, rindió la tarde de hoy, viernes 7 de octubre del 2016, un testimonio anticipado dentro de la investigación penal contra Luis Chiriboga y otros dos exfuncionarios de la FEF.

La diligencia inició media hora antes de lo previsto, a las 15:00, en los Tribunales Penales de Pichincha, en el norte de Quito. Chiriboga asistió a esta cita judicial.

El exdirigente, quien es investigado por lavado de activos, llegó con resguardo policial. A su ingreso a la dependencia judicial, Chiriboga saludó con Villacís y escuchó las declaraciones que hizo el directivo en cuanto a las investigaciones que se realizan desde diciembre pasado.

Las declaraciones de Villacís se dan tres días antes de que inicie el juicio en contra de Chiriboga, Pedro V. y Hugo M., excontador y extesorero de la FEF.

El testimonio del presidente de la Ecuafútbol se adelantó debido a que la próxima semana viaja con la Selección a Bolivia.

Esta tarde también se escuchó el testimonio de la secretaria de la Ecuafútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)