22 de noviembre de 2016 17:17

Carlos Alfredo Vera renunciará a la FEF si es elegido Asambleísta

Vera buscará un escaño como asambleísta nacional, por el movimiento Alianza País. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Vera buscará un escaño como asambleísta nacional, por el movimiento Alianza País. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 35
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

El exárbitro manabita Carlos Alfredo Vera Rodríguez, pidió una licencia a su puesto como presidente de la Comisión Técnica de Arbitraje de la Ecuafútbol. Eso debido a que iniciará su campaña política de cara a las elecciones de autoridades nacionales, en febrero del 2017.

La información la oficializó Pepe Miguel Mosquera, principal de la Comisión Nacional de Árbitros de la FEF. Él explicó que la comunicación les llegó la semana pasada, cuando se oficializó la candidatura del exjuez.

Vera buscará un escaño como asambleísta nacional, por el movimiento Alianza País. El manabita se desempeña además como titular de la Federación Deportiva de Manabí y es coordinador zonal del Ministerio del Deporte.

“El señor Vera presentó un pedido de licencia que fue aprobado. También comunicó que de ganar en los comicios renunciará a su cargo en la FEF”, mencionó Mosquera, cuando se le consultó sobre el tema.

Fue el árbitro ecuatoriano más destacado a nivel internacional de los últimos años, con presencia en la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Mundial de Clubes y Mundiales juveniles. Así mismo, fue el cuarto juez en la final del Mundial de Brasil 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)