1 de December de 2009 00:00

Carlos Vera pitará la final entre Deportivo Quito y Deportivo Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

La Comisión Nacional de Árbitros designó anoche al juez Carlos Vera para que dirija la final del Campeonato Nacional entre Deportivo Quito y Deportivo Cuenca. Este partido se jugará el próximo sábado en el estadio Olímpico Atahualpa a las 15:45.

Vera, quien la noche del pasado lunes recibió de la Asociación de Radiodifusión del Ecuador (AER), núcleo del Guayas, el galardón como mejor árbitro del Ecuador, estará asistido por Luis Alvarado (línea uno), Marco Muzo (línea 2) y Samuel Haro (cuarto árbitro).

Entre tanto, la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no termina aún de analizar los argumentos del dirigente de Deportivo Quito, Santiago Ribadeneira y de los directivos de Liga de Quito. La semanas pasada Ribadeneira y los representantes del equipo albo tuvieron un careo para aclarar las supuestas declaraciones ofensivas que emitió Ribadeneira contra los hinchas de Liga.

Según Galo Sánchez, miembro de la Comisión que analiza el caso, la próxima semana se conocerá el dictamen, “una vez que los vocales estudien las pruebas de cargo y descargo que se conocieron la semana anterior”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)