20 de July de 2009 00:00

Carlos Cedeño lidera la votación para rector de la Universidad de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Guayaquil

Los resultados preliminares del escrutinio que se realiza en la Universidad de Guayaquil dan el triunfo a Carlos Cedeño como rector de la entidad. Héctor Chávez, organizador de las elecciones para el periodo 2009-2014, indicó que el candidato, quien busca la reelección, supera ampliamente a sus competidores.

El sí fue otro de los ganadores. Según Chávez, esta opción fue la que más apoyo obtuvo en la consulta sobre si respalda o no la votación  como método para elegir a las autoridades de la universidad.

En cuanto a los vicerrectorados, el conteo preliminar apunta a que habrá segunda vuelta. El vicerrectorado general lo disputan Oswaldo Pacheco y José Quiroz. El vicerrectorado académico se definirá entre José Apolo Pineda y Ernesto Díaz Jurado.

Mientras que para el vicerrectorado administrativo los más opcionados son César Romero Villagrán y Camilo Morán. Si se confirman los datos (a las 19:30 se publicarán los resultados definitivos), la votaciones se programarán para el próximo lunes en el coliseo de la Facultad de Educación Física. El horario será el mismo, de 08:00 a 16:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)