26 de July de 2009 00:00

Carlos Alvarado increpa a periodista

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El periodista Marlon Puertas, de diario Hoy, denunció que recibió una reprimenda de Carlos Alvarado (hermano de Vinicio Alvarado, secretario de la Administración) por un reportaje sobre el crecimiento de su agencia de publicidad en el actual Gobierno.       

Puertas dijo que Alvarado lo había convocado para concederle una entrevista el pasado miércoles  en la oficina de Pecrea en Guayaquil. Sin embargo, agregó que Alvarado no dio la  entrevista, sino que más bien le dijo: “Te he llamado para que me des explicaciones. ¿Por qué lo hiciste?,    ¿es  algo personal?...”.

Ante los cuestionamientos,   el periodista respondió:  “Yo soy periodista y estoy haciendo mi trabajo”, según relató a Fundamedios. Puertas dijo que Alvarado llamó también a todo su personal y les expresó: “Conozcan al responsable de  las publicaciones que han  causado el retiro  de sus clientes y que ha generado el despido de algunos de sus empleados”. La nota que originó el reclamo de Alvarado fue publicada el  21 de julio y  se tituló: ‘Agencias de los Alvarado suben como la espuma’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)