5 de November de 2009 00:00

Carchi. 2 200 municiones para fusil decomisadas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Militares del Batallón Galo Molina del Ejército se incautaron   de 2 200 municiones para fusil calibre 7,62 mm. Ocurrió ayer, en Carchi, cerca de la frontera con Colombia, durante  un retén sorpresa montado en la Panamericana. Según Luis Lara, jefe de la unidad,   la munición era de fabricación ecuatoriana y era trasladada en un taxi  Daewoo. El  conductor fue detenido. Se presume que los cartuchos eran para los grupos irregulares. 

Redacción Tulcán.

Penitenciaría. Un prisionero resultó herido en una pelea
Johnny M.,  interno de la Penitenciaría del Litoral, resultó herido en la pierna   durante una riña entre los internos de los pabellones B Alto y B Bajo. Ocurrió anteayer. Las unidades de élite de la Policía ingresaron al centro de rehabilitación y decomisaron cuatro armas de fuego, más de 100 proyectiles y droga. Asimismo, en los exteriores   fueron detenidos Pedro M., Luis M., Marco C. y Carlos P., por intentar ingresar bebidas alcohólicas.  REDACCIÓN GUAYAQUIL

Guayaquil. González, indagado por denuncia de F. Correa
Una demanda presentada en marzo por Fabricio Correa   contra  Carlos González, por supuestas injurias, fue calificada por el juez XIX  de lo Penal del Guayas, Reynaldo Cevallos. El juez había consultado a la Corte  sobre la competencia del denunciado, pues en esa época González era candidato presidencial. El Tribunal le dijo que no tenía fuero.  Según  Correa, él lo injurió en TV, al acusarlo de gestionar   dinero del Estado para un amigo.
 Redacción Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)