18 de mayo de 2016 16:51

Prisión en España para un ecuatoriano acusado de matar a su novia en accidente de tráfico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

La Justicia española ordenó hoy la prisión provisional y sin fianza de un hombre de origen ecuatoriano acusado de provocar la muerte de su exnovia, una joven de Ecuador de 23 años, en un accidente de coche en Madrid.

El acusado, Julio Eduardo A.M., de 25 años de edad, se le atribuye la presunta comisión de delitos de maltrato y homicidio, a la espera de que la instrucción determine la calificación final de las imputaciones.

El joven está acusado de haber presuntamente insultado, agredido y obligado a viajar a la fallecida, Katherina Jissela A., en el coche con el que tuvo un accidente que le causó la muerte.

Los hechos sucedieron este lunes, 16 de mayo, cuando, según declararon varios testigos, ambos jóvenes discutieron dentro del coche ubicado en una calle de Madrid, el hombre supuestamente insultó a la mujer llamándola "perra" y "sapa", la golpeó varias veces y la obligó a ir con él en el coche.

Un conductor de autobús vio la escena y cruzó su vehículo delante del coche del presunto agresor, y le recriminó su actitud, pero éste arrancó acelerando, llegando a golpear el autobús.

Poco después el vehículo cayó por unas escaleras cercanas dando varias vueltas de campana y se estrelló en una avenida próxima, causando la muerte a la chica casi en el acto y heridas al hombre, que reconoció que había bebido y dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Aunque el detenido se refiere a la joven como su pareja, la familia de la fallecida asegura que ella había dejado la relación hacía tiempo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)