2 de diciembre de 2017 10:29

En Carapungo se abrió un hueco en la vía; dos vehículos afectados

Hueco en una calle en Carapungo. Foto: Daniel Romero / EL COMERCIO

Hueco se abrió en la calle Giovanni Lascano, en Carapungo. Foto: Daniel Romero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Daniel Romero
(I)

En la calle Giovanni Lascano, en Carapungo, una cuadrilla de obreros de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) trabaja en la reparación de una tubería afectada por la apertura de un hueco. Dos carriles del sentido occidente-oriente fueron cerrados.

El hecho se produjo la madrugada de este sábado, 2 de diciembre de 2017, y afectó a dos vehículos, según Jorge Pérez, del Cuerpo de Bomberos Quito.

El efectivo agregó que los dos autos fueron afectados porque la acumulación de agua formó un espejo que no permitía visualizar el hueco que se formó. Pérez indicó que no se reportaron heridos por los accidentes.

El vehículo de Gustavo Mantilla fue uno de los afectados. Cerca de las 05:30 de hoy se dirigía a su vivienda en el sector de Marianas. Tomó la calle Lascano, en sentido occidente-oriente, y a la altura de la calle Neptalí Godoy chocó contra el filo del hueco.

"Solo vi agua que no permitía advertir que había un hueco profundo. El vehículo saltó y explotaron las llantas delanteras. Se abrió el airbag y quedé inconsciente unos minutos. Al despertarme vi que a otro vehículo le ocurrió lo mismo", contó.

Al momento, trabajadores de la Epmaps ayudados de una retroexcavadora trabajan en el lugar para la reparación del daño. Aún se analiza la magnitud del daño.

Mientras dura la intervención, personal de la Agencia Metropolitana de Transito (AMT) realiza un operativo que incluye el cierre del sentido occidente-oriente de la Lascano y un desvío de los vehículos, desde la Luis Vaccari hacia la calle Río Amazonas para llegar a la vía a Marianas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (8)