2 de septiembre de 2014 18:03

Capturan a una persona sospechosa de provocar incendios forestales en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 11
Contento 0
Redacción Quito (I)

La Policía Nacional capturó hoy, martes 2 de septiembre, a Eduardo N. en el sector de La Ofelia, norte de Quito. Él es acusado de propiciar un incendio en ese sector.

Juan Zapata, secretario de Seguridad, indicó que el Ecu 911 registró en video el momento en que Eduardo N. habría iniciado un incendio en el sector de La Ofelia. La Policía Nacional lo capturó cerca de las 12:45 de hoy.

El Secretario de Seguridad agregó que extraoficialmente se conoce que el ciudadano había confesado su culpabilidad.

Eduardo N. de aproximadamente 20 años de edad fue trasladado a las Unidad de Flagrancia en Quito para la respectiva audiencia.

En otro caso, José B. fue sentenciado a un año de prisión por haber provocado un incendio forestal en el sector del río Machángara, en el Centro.

El juez Vicente Oña, de la Unidad de Flagrancia, condenó a José B. por el delito de Incendios Forestales y de Vegetación provocados en la quebrada Los Molinos, el pasado 14 de agosto del 2014.

Aparte de la condena a un año de privación de la libertad, también deberá pagar una multa de cuatro remuneraciones básicas unificadas y a reparar los daños con la siembra de 800 árboles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)