22 de mayo de 2016 19:49

Capturan semisumergible en las Islas Galápagos

La Armada del Ecuador capturó un sumergible en las Islas Galápagos. En los próximos días se conocerá la cantidad y el tipo de cargamento. Foto: Armada del Ecuador

La Armada del Ecuador capturó un semisumergible en las Islas Galápagos. En los próximos días se conocerá la cantidad y el tipo de cargamento. Foto: Armada del Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 30
Redacción Guayaquil

A una milla de la isla Genovesa, en el noroeste de las islas Galápagos, la Armada del Ecuador capturó un semisumergible este domingo 22 de mayo del 2016.

Tres personas se encontraban a bordo de la embarcación, y al percatarse de la presencia del helicóptero naval decidieron saltar al mar, según reportó la Armada a través de un comunicado.

La lancha guardacostas Isla Marchena logró interceptarlos. Dentro del semisumergible se observaron “varios bultos de presumiblemente sustancias sujetas a fiscalización”, indicó la Autoridad Marítima.

En los próximos días se conocerá la cantidad y el tipo de cargamento.

El operativo, denominado Nautilus, fue coordinado por el Comando de Guardacostas y la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos Insular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (1)