25 de septiembre de 2014 18:29

Capturan a dos hombres que figuran en la lista de los Más buscados

Detienen al sexto hombre más buscado de Pichincha

El detenido, que figura como el sexto hombre más buscado de Pichincha, se sometió a operaciones quirúrgicas para no ser reconocido. Foto: Cortesía Dinased

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 25
Contento 0
Redacción Quito y Seguridad

La Dirección Nacional de delitos contra la vida, muertes violentas, desapariciones, extorsión y secuestros (Dinased), capturó al sexto hombre más buscado de Pichincha, informó hoy, 25 de septiembre, la Policía.

Se lo encontró ayer en la zona de La Mariscal, a las 16:30. El detenido es conocido como Diego J., alias 'Suco'. A esta persona se la relaciona con una organización delictiva que opera en la ciudad y se presume que le quitó la vida a Byron M., el 8 de abril del año pasado.

Los agentes investigadores resaltaron el apoyo de las personas en el proceso de investigación.

Además, señalaron que el detenido se sometió a algunas operaciones quirúrgicas en el rostro para no ser fácilmente identificado.

También se detuvo a dos presuntos responsables del asesinato de un ciudadano peruano.

Los detenidos identificados como Diego P. y Juan G. fueron detenidos en el sector de La Ferroviaria.

Otro más buscados de Santo Domingo de los Tsáchilas

El segundo más buscado de Santo Domingo de los Tsáchilas, al noroccidente del país, Luis Alberto V., fue detenido la madrugada de este jueves, 25 de septiembre del 2014, en el cantón 24 de Mayo, en Manabí.

El sospechoso fue aprehendido por la Policía dentro de una vivienda, ubicada en el recinto Las Pajitas, en el mencionado cantón manabita.

En el operativo participaron los gendarmes del Bloque de Búsqueda, de la Dirección nacional de la policía judicial e investigaciones.

El comandante encargado de la Subzona Santo Domingo, Fernando Basantes, señaló que sobre el hombre capturado pesa un denuncia por el asesinato de un expolicía.

Durante el hecho, suscitado el 5 de julio de 2010, en el kilómetro 13 ½ de la vía Quevedo, se registraron dos disparos a Nestor T. y tres a su pareja, sobreviviente del ataque.

Basantes resaltó que las detenciones se dan en base a las investigaciones y a la información que brinda la ciudadanía, de manera reservada, a través del sistema de recompensas económicas. El detenido fue trasladado hasta Santo Domingo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)