12 de febrero de 2016 23:16

La capacidad de cuatro moteles de Quito está reservada por San Valentín

Los moteles de Quito han preparado una oferta diversa de decoración, comida y bebidas por San Valentín. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Los moteles de Quito han preparado una oferta diversa de decoración, comida y bebidas por San Valentín. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 2
Indiferente 12
Sorprendido 7
Contento 22
Fernando Medina

Las reservaciones en moteles de Quito se incrementaron por el día de los enamorados. Cuatro establecimientos del norte de la capital confirmaron a EL COMERCIO que cerca del 85 % de su capacidad ya está reservada.

Dijeron que desde el miércoles la afluencia de personas ha ido creciendo y que para este viernes 12 de febrero en los complejos que en promedio tienen 30 habitaciones todas han sido visitadas. Según los administradores de los establecimientos se estima que durante este fin de semana lleguen mínimo 150 parejas cada día.

Sin embargo, aún se reciben reservaciones para este sábado 13 y 14 de febrero. Aunque afirman que quienes realizaron la separación de las habitaciones lo hicieron desde la semana pasada. También contaron que entre los detalles más solicitados por la gente están las rosas y chocolates. Además, aseguran que los cocteles son muy apetecidos, especialemente por las damas. Mientras que los caballeros solicitan licores más fuertes.

Los pétalos de rosas blancas, rojas y azules también son otro de los gustos de los enamorados. Estos se colocan en el piso y sobre la cama de las habitaciones. Las cenas románticas también hacen parte de los festejos por San Valentín. De allí, que ciertos complejos extendieron su carta de menú o adicionaron postres como tortas, helado y frutas. Todas en una decoración con forma de corazones.

Otras ofertas y promociones se exhiben en las afueras de los locales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (5)