29 de mayo de 2015 15:38

Ocho candidatas van por el reinado de Montecristi

Reina de Montecristi

El 19 junio se realizará la elección de la Reina de Montecristi. Foto: Patricio Ramos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 7
Patricio Ramos
Redacción Manta

En la sala de convenciones de Montecristi Villas Club Privado, en la Costa del Ecuador, fueron presentadas las ocho candidatas que aspiran convertirse en la nueva reina de Montecristi. Su presentación oficial se realizó la mañana de este viernes 29 de mayo del 2015.

La elección de la nueva representante de Montecristi se llevará a cabo en la Plaza Central de la zona urbana del cantón, el 19 junio próximo. Así lo confirmó Ricardo Quijije alcalde de Montecristi. La elección de la Reina de Montecristi coincide con el mes del manabitismo (junio).

"Será una elección sin precedentes, el jurado vendrá de otros lugares de Montecristi. Queremos garantizar la transparencia del certamen", dijo Quijije. Antes del evento, las candidatas pasarán un proceso de preparación durante las dos semanas siguientes. Aprenderán sobre pasarela, coreografía y etiqueta.

Según la presidenta del Patronato Municipal de Montecristi, Mercy Santos de Quijije, las jóvenes ya están listas para la noche final del concurso. "Serán los 15 días más ajetreados que las chicas hayan tenido. Conocerán muchos aspectos del movimiento del Cabildo, la obra social y la realidad de nuestra comunidad", refirió Santos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)