7 de noviembre de 2017 11:50

Candidatas a Reina de Quito conocieron el vehículo en el que se movilizará la ganadora, durante su gestión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 10
Sorprendido 1
Contento 4
María Belén Merizalde

Las 10 candidatas a Reina de Quito llegaron hasta un concesionario de vehículos, en el norte de la ciudad, la mañana de este martes, 7 de noviembre del 2017, para conocer de cerca el auto que le permitirá movilizarse a la ganadora del certamen de belleza, durante su año de gestión.

Las jóvenes pudieron conocer los atributos del vehículo oficial de Reina de Quito.

Emocionadas subieron a los autos de muestra y compartieron sus inquietudes y luego emprendieron una caravana hacia un centro de servicio de la marca.

Solo aquellas que sabían manejar pudieron experimentar conducir un vehículo completamente nuevo.

Macarena Barba, una de las candidatas, comentó que aunque no sabe conducir aprenderá con rapidez para poder utilizar el auto como una herramienta que le permita realizar todo el trabajo que tiene una reina.

Para Emilia Velásquez aprender a conducir será uno más de los retos que tendrá en caso de llegar a ganar la corona. “Tengo que aprender para poder llegar a los Guagua centros o a los diferentes proyectos que tiene el Patronato”.

Simone Serrano, en cambio, fue una de las candidatas que sí pudo conducir uno de los vehículos. Dejó sus tacones de lado, se colocó zapatos bajos y emprendió la caravana.

Las candidatas aseguraron que aunque los nervios están presentes han formado un grupo de amigas en el que logran superarlos.

La elección de la nueva reina de Quito se llevará a cabo el 23 de noviembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (6)