24 de septiembre de 2014 21:55

Ocho candidatas buscan la corona de Reina de Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 8
Indiferente 8
Sorprendido 11
Contento 0
Lineida Castillo

Con una velada cultural y artística, Acción Social del Municipio de la capital azuaya presentó la noche del miércoles 24 de septiembre del 2014, a las ocho candidatas que se disputarán la corona a Reina de Cuenca. El alcalde, Marcelo Cabrera y la actual soberana, María Elisa Padilla, presidieron el evento.

Las candidatas son María Paz Carrión, Isabel Arteaga, Nicole Zúñiga, Camila Pauta, Alejandra Medina, Priscila Calderón, Daniela Valarezo y Carolina Sotomayor. Cada una representa a las empresas públicas municipales, fundaciones y a la Corporación Aeroportuaria del Municipio.

Las postulantes desfilaron en la pasarela en tres trajes. Primero con accesorios de la diseñadora cuencana Andrea Tello, luego con elegantes prendas de macanas del proyecto Kinara y finalmente con trajes de la diseñadora de moda Estefanía Ruiz.
Luego de estos desfiles, las exreinas de Cuenca colocaron la banda a cada una de las candidatas, con la que se presentarán en los eventos previos a la elección prevista para finales de octubre. También recibieron un ramo de flores.

El alcalde Cabrera dijo que en el transcurso de estos días, la ciudadanía conocerá el perfil de cada una de las candidatas. A la velada asistieron familiares de las candidatas, concejales y autoridades del Municipio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)