27 de enero de 2015 17:14

Candidatas a Reina de Ambato cumplen una agenda apretada

Las nueve candidatas al reinado de Ambato se presentaron la noche del 15 de diciembre del 2015. Foto: EL COMERCIO

Las nueve candidatas al reinado de Ambato se presentaron la noche del 15 de diciembre del 2015. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Fabián Maisanche

La agenda que cumplen las nueve candidatas a Reina de Ambato se intensificó este martes 27 enero del 2015. Las aspirantes realizan los recorridos de las oficinas de las empresas auspiciantes de la Sexagésima Cuarta Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), que este año lleva el eslogan: ‘Ambato renacer de los sueños'.

Los chicos también participan de eventos organizados por los comerciantes de de los mercados, plazas, medios de comunicación de Ambato, en Tungurahua, una provincia asentada en la Sierra andina del Ecuador.

Las aspirantes son Carolina Arcos, Nicole Brito, Ma. José Castillo, Giovanna Defaz y Ana Emilia Gordillo son las más espontáneas. Mientras que Carla Mantilla, Ana Rodríguez, Janina Sailema y Karla Urgiléz son las más alegres del grupo. “Es un grupo maravilloso donde compartimos y disfrutamos de esta experiencia”, dijo Mantilla.

Para Andrea Manjarrez, coordinadora de Candidatas del Comité Permanente de la FFF, en estos días asistirán a alrededor de 80 actos agendados con antelación. Además, continuarán con los repasos para el pregón de fiesta y de elección de Reina de Ambato, que se cumplirá el próximo sábado 7 de febrero del 2015.

La ganadora sucederá a la actual reina, Vanessa Kattán, y presidirá las actividades que se cumplirán del 13 al 17 de febrero del 2015.

Agenda de eventos:

Jueves 29 de enero

Serenata a las candidatas. Se realizará en los exteriores de la escuela Providencia, ubicada en la avenida Cevallos entre Martínez y Montalvo, a las 19:00. Minutos después se cumplirá la proyección del Mapping & Sinfonía con la participación de 90 músicos en escena.

Viernes 30 de enero

Será la tradicional fiesta de los 80’s se desarrollará en el atrio de La Catedral, a las 19:30.

Domingo 1 de febrero

La Vuelta Ciclística Ambato se desarrollará por las calles de los barrios La Liria, Atahualpa, Las Viñas e Izamba. El recorrido será en el sector norte de la urbe, a las 7:00.

Jueves 5 de febrero

El festival de Mariachis se realizará en la plaza Segunda Constituyente, a las 19:30. ​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)