22 de abril de 2016 14:39

Los cancilleres de la Unasur se reunirán en Quito mañana sábado

Sede de la Unasur en el noroccidente de Quito en donde se realizará la cumbre de la  Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac

En la sede de la Unasur, en el noroccidente de Quito, se realizará la reunión de los ministros de Relaciones Exteriores del bloque. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Política
(I)

Tras la suspensión de la Cumbre de Presidentes de la Unasur, la cita del organismo será mañana sábado 23, solamente con los ministros de Relaciones Exteriores.

La cita será en la sede de la Secretaría General, en la Mitad del Mundo, en Quito. E iniciará a las 09:30, con las palabras de bienvenida del ministro uruguayo, Rodolfo Nin Novoa.

Inmediatamente se realizará la Ceremonia de Traspaso de la Presidencia Pro Témpore del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores. El paso será de Uruguay a Venezuela.

Así el evento continuará con el discurso de la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, en representación de la Presidencia Pro Témpore entrante.

El evento será breve. Continuará con las palabras del canciller ecuatoriano Guillaume Long y del secretario General de Unasur, Ernesto Samper.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)