7 de agosto de 2017 16:06

Espinosa viaja a Caracas para reunión del Consejo Político de la ALBA

La canciller María Fernanda Espinosa se pronunció sobre la situación que vive Venezuela, este miércoles 2 de agosto del 2017. Foto: Pavel Calahorrano / EL COMERCIO

La canciller María Fernanda Espinosa viajará el martes 8 de agosto a Caracas, a una reunión del Consejo Político de la Alba. Foto: Pavel Calahorrano / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 57
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia EFE

La ministra de Relaciones Exteriores, María Fernanda Espinosa, participará mañana, martes 8 de agosto del 2017 en la VI Reunión Extraordinaria del Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) que se realizará en Caracas.

Así lo informa hoy lunes un comunicado del Ministerio de Exteriores, en el que se precisa que "durante la reunión se profundizará el diálogo político entre los países miembros", entre los que se cuentan Venezuela, Ecuador, Bolivia, Cuba y Nicaragua.

También "realizarán una evaluación conjunta de la coyuntura regional actual, especialmente de los países miembros del ALBA-TCP, incluyendo la situación de la República Bolivariana de Venezuela", agrega el comunicado oficial.

Creado en 2004, el ALBA es una plataforma de países de América Latina y el Caribe que pone su énfasis en asuntos de solidaridad, complementariedad, justicia y cooperación desde una perspectiva de izquierdas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)